lunes, 6 de septiembre de 2010

Rieeeeeeeeeeeeeeee y Rieeeeeeeeeeeeeeeeeee..........

Se me escapa de mis manos como si fuese agua de un manantial.......por que? acaso mis sentimientos no son buenos...acaso soy un demonio que hiere la luz de tu alma...si ha! ya lose....es por que no soy lo suficiente mente puro para merecerte.....como no lo pensé-si lo pensaste pero nunca lo aceptaste-calla o dulce locura , calla te lo pido no quiero saber la cruenta realidad......cada ves que me paro vuelvo a tropezar en mi mismo........
Se me aparece el demonio del tiempo y del futuro ....y rieeeeeeeeee......rieeeeeeeeeeee al ver lo que me depara las arenas del tiempo...............rieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se oscurese...................sangreeeeeeeeeeee mia bañando su lujuriaaaaaaaaaaaa y rieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............rieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......me ata a las cadenas......me sienta en la silla cruel de la verdad.........prepara clavos de sinceridad....prende la pelicula de mi futuro.......y solo veo en su tematica...................demoniaca y triste soledad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario