domingo, 5 de septiembre de 2010

Tu que sabes lo secretos de mi alma, ven te invoco esta noche....quiero tu eterna compañia.

En lo mas profundo  de mi ser la oscuridad brota........brota por no poder encontrarle.....eres tu mi consuelo o luna sabia de los reinos perdidos de los sabios elfos......tu has visto mi evolucion como hombre, viste mi proceso de caballero oscuro a  la transformacion de ser de plata.

Tu proteccion por la eternidad necesito, guia mis pasos con tu luz eterna, bañame de tu sabiduria , deja que mi corazon impuro se funda con tu ser para purificarme.........o luna que alimentas a gaia por las noches...magnifica creacion de el gran aquitecto del universo,cuando me veas, solo en mi oscuridad, cuando las tormentas se unan para destruir mi escencia,cuando solo llorando este....solo iluminame y abrazame con tu eterna luz.......soy tu eterno malkavian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario